conócenos!

nosotros

Bienvenido

nuestra empresa

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el mercado, entregando soluciones prácticas en el servicio de Señalización para la Industria y Construcción. 

Conformada por un equipo de profesionales altamente especializados en el área de la comunicación, diseño y producción grafica.

 

GRAF mantiene su excelencia de servicio al cliente que la diferencia a lo largo de estos años, revisando y actualizando constantemente sus procedimientos, brindando a sus clientes soluciones profesionales, integrales, tecnológicas e inmediatas.

Nuestra amplia experiencia, nos permite asegurar la mejor combinación precio/calidad, de acuerdo a las necesidades particulares que enfrente su proyecto.

Nuestra estructura de alta tecnología nos permite resolver en forma rápida y oportuna, cada problemática que nos delegue, con un amplio abanico de alternativas según vuestros objetivos.

0 +
Proyectos Realizados
0
Clientes Satisfechos
0 +
Años de Experiencia

confían en nosotros

f_logo
logo-cliente-novatec
imagesQWDDBXR5
Como Constructora e Inmobiliaria, siempre hemos confiado en GRAF por la diferenciación y el trato profesional hacia nuestras solicitudes. Lo cual nos hace confiar plenamente en el cumplimiento de sus compromisos.
Benjamín Cabrera Pavez
Uriarte & Perez-Cotapos S.A.
Los trabajos que hemos realizado con GRAF han sido de excelente calidad y además siempre han tenido una respuesta rápida a nuestros requerimientos. Personalmente creo que son un excelente proveedor.
Jorge Quezada
Constructora Novatec S.A.
GRAF me ha fabricado Señalética durante 10 años. Siempre me han respondido a tiempo, entregando un servicio serio y profesional.
Tomás Tirado
Constructora Almagro S.A.
también puedes llamarnos!